La alegría por la venida del Papa llega hasta Torrenostra.

El miércoles día 17 de agosto, como una bendición caída del cielo, llegaron a Torreblanca dos autobuses con 110 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) procedentes de Granada, Guadix y Baza.

Según nos iban comentando, fueron ocho los autobuses que llegaron el lunes día 15 a Castellón con 440 peregrinos procedentes de los Caminos Neocatecumenales de las Parroquias: “La Virgen de las Angustias”, “San Emilio”, “La Inmaculada”, “Santo Domingo” y “San Juan de Letrán”, impulsados todos ellos por dos correligionarios naturales de Castellón que viven en Granada, y que organizaron para que se conociesen y fueran acogidos por miembros hermanos del mismo itinerario católico en Castellón días antes de partir a Madrid.

En su estancia en Castellón, los peregrinos aprovecharon para hacer salidas por los pueblos limítrofes y en esta ocasión quisieron visitar Oropesa del Mar (por la mañana) y Torreblanca (por la tarde), manifestando su ilusión y alegría ante la inminente visita de su Santidad el Papa Benedicto XVI, y bajo el lema: ¡Ven a escuchar al Papa!. Él tiene una palabra para ti”, inundaron nuestra localidad de alegría con sus cantos y danzas, dejando testimonios personales y manifestando su amor por Jesús.

El grupo tiene previsto iniciar su recorrido a Madrid el jueves día 18 para unirse con todos los hermanos en la fe y venerar al Santo Padre.