Inicio

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Torreblanca celebra el día del Socio.

 

El sábado día 17 de septiembre los miembros de la Asociación “La Concordia” de Torreblanca celebraba su día más grande, el día del Socio.

A las 11 de la mañana asistían al hogar del jubilado, la Reina Mayor e Infantil de las Fiestas 2011, el Sr. Alcalde, D. Juan Manuel Peraire, Concejales y demás Autoridades, donde, el Presidente de la asociación, Emilio Casals y miembros de la Junta Directiva esperaban para recibirlos.

Tras unos momentos de salutación y cortesía, acompañados por la Unión Musical de Torreblanca, iniciaron su camino por las calles de nuestro pueblo hasta la Iglesia Parroquial.

D. Ricardo, un sacerdote de Madrid que veranea en Torreblanca de toda la vida, excusaba la presencia de nuestro Párroco D. Nuno por motivos de viaje y celebraba la Solemne Misa en memoria de todos los difuntos.

Posteriormente se celebraba la comida de hermandad que fue presidida por la Junta Directiva y Autoridades y a la que asistieron más de 500 socios. Finalizado el banquete, los más mayores de la localidad, disfrutaron de una agradable velada con sorteo de regalos incluido.  

Tal y como nos comentaba Manolita Casals, miembro de la Junta Rectora: “La Concordia, es una asociación que se mueve mucho y no para nunca”. A lo largo del año, además de las loterías y rifas para poder regalar el lote de navidad a todos sus asociados, la agrupación  realiza gran cantidad de actividades socioculturales, todas ellas enfocadas a las necesidades fundamentales y sociales de las personas de la tercera edad en nuestro pueblo. Y así, cada domingo, en el hogar del jubilado se realiza baile con música en directo o en disco, también se organizan campeonatos de juegos de mesa, bingo, y todo tipo de talleres. Además, en las fechas más entrañables como, navidades, y en las más divertidas, como por ejemplo carnaval, se celebran jornadas mucho más intensivas con cenas, veladas, comidas de hermandad, paiportas, etc. También realizan gran cantidad de viajes, unos de un día, otros de siete días, incluso tienen previsto hacer un crucero por el mediterráneo. 

Esta previsto que finalice esta jornada de «Fiesta del Socio» al día siguiente, el domingo, con baile - música en directo - en el hogar del jubilado a partir de las 18.30 h.   

La Concejal de Fiestas, Cultura y Tercera Edad, Inma Segura, y la Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Concordia, quisieron expresar en este día su satisfacción por la magnifica celebración de esta fiesta tan importante y enviaban un cordial saludo a todos, socios y simpatizantes.

 

***NOTA IMPORTANTE

ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS EN EL SERVIDOR Y POR ESTE MOTIVO SOLO HEMOS PODIDO PUBLICAR UNA SOLA FOTO EN LA WEB DE LA PARROQUIA DE TORREBLANCA. SI DESEAS VER TODAS LAS FOTOS DE ESTA PUBLICACIÓN PUEDES VERLAS EN:

 

 

LA PLANA AL DIA.

 AJUNTAMENT DE TORREBLANCA. 

 

¡PERDONA LAS MOLESTIAS!

 

volver