A las 10 de la mañana nuestro Párroco D. Nuno Vieira y los miembros de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de Torreblanca permanecían en las puertas de la parroquia San Bartolomé para recibir al director diocesano, D. Esteban Badenes, y demás concelebrantes, así como a los distintos grupos que acudían en autobús de diversas localidades de la provincia.

Posteriormente se daba inicio a la jornada de oración con el rezo de Laudes. A las 11 acudía el Sr. Obispo, Mons. Casimiro López, para oficiar la solemne misa, a la que acudieron el alcalde, D. Juan Manuel Peraire y miembros de la corporación municipal. A las 12 se daba paso a la meditación a cargo del Rvdo. D. Santiago Bohigues, y ya a medio día, se realizaba un alto en el encuentro para unirse todos en una comida de hermandad. A las 15,30 se reanudaba la jornada con el Rosario meditado, y finalizaba con la solemne procesión por las calles de nuestro pueblo, bendición y reserva.

Fotos de Manola