Coro Parroquial

Como cada martes por la tarde, tenemos la oportunidad de acudir a la Iglesia para poder escuchar los ensayos que realiza el Coro de nuestra Parroquia.

El Coro Polifónico es una agrupación con muchos años de trayectoria y con una consolidación firme en la música y en la fe, y a su vez, con una búsqueda continua de ofrecer al Señor lo mejor de ellos mismos.

Este año el Grupo Coral ha incrementado en gran medida su número de voces y nuestro Párroco D. Nuno Vieira ha tenido la amabilidad de coger la dirección del mismo, lo cual es toda una garantía de éxito.

Cuentan con un amplio repertorio de temas que serán interpretados según el tiempo litúrgico en que nos encontremos. Su principal objetivo es la evangelización por medio del canto sagrado, así como solemnizar las principales celebraciones parroquiales.

El Director nos comunica que quiere dejar las puertas abiertas para todas aquellas personas amantes de la música y que quieran desarrollar en si mismos una formación espiritual y musical. Por lo que nos brinda una invitación para acudir a este bello proyecto.

Esperamos deseosos ver actuar muy pronto en la Parroquia de nuestro pueblo a este magnifico grupo entonando las canciones más bellas de alabanza a Nuestro Señor.

15122009285