Inicio

L1010997Concurso de dibujos para los niños

El pasado domingo día 20 de diciembre, después de la Misa mayor, tuvo lugar la presentación oficial y entrega de premios del concurso de Belenes dibujados por los niños de nuestra escuela. Con un total casi de 80 dibujos recibidos fue muy difícil la elección de los ganadores para el grupo de Catequistas que formó el jurado, tal como nos explica nuestro Párroco D. Nuno Vieira finalizando la homilía.

"... y sabéis que hemos terminado también de colocar los dibujos de cuarto, quinto y sexto de primaria que entran en el primer concurso, no voy a leer el nombre de todos porque está allí en la entrada, pero si que voy a nombrar al final de Misa los diez que hemos elegido. Ha sido muy difícil elegir, porque... sois artistas eh, sois artistas y lo hacéis bien, pero como hemos querido elegir un poquito de cada curso, pues hemos tenido que establecer tres de cada curso excepto de sexto que hemos elegido uno más. Pero todos están muy bien, y los tendremos ahí en la puerta de la Iglesia todas las Navidades para que la gente vea como los niños de nuestro pueblo saben muy bien la historia de Jesús sobre todo en el momento de su nacimiento.
Jesús nos viene a enseñar cosas buenas, nos enseña a amarnos y a querernos y esa es la gran lección que trae Jesús. Fijaros que, ¡tanto nos quiso el Padre Dios! Que al final de los tiempos, hace dos mil nueve años, nos mandó a Jesús, ¡su Hijo!, nacido de Maria la Virgen para salvarnos. Es una prueba muy grande del amor de Dios para con nosotros, que nos quiere y nos ama con locura. Por eso nosotros en estas fiestas de Navidad vamos a portarnos bien para vivir como nos ha enseñado Jesús".


Los ganadores del concurso fueron; Diego Mas, Vicent Obiol, Victor Valero, Paula Marin, Borja Bort, Ester Prats, Cristina Gabor, Neus Martinez, Oscar Betoret y Alex Rodrigo, lo cuales recibieron el premio correspondiente.


Todos los niños que acudieron a Misa recibieron el tradicional "regalito de Navidad" que hace nuestro Párroco todos los años por estas fechas, como tiene por costumbre.

L1010989

El P.Nuno con un grupito de ganadores.

L1010993

Grupo de Catequistas: Gloria, Isabel, Rosa Mari, Lolita, María, Tica, Yolanda, Mari y Paquita con nuestro Párroco D. Nuno Vieira.

volver