Inicio
Sacramentos

Visitas a los hospitales

Desde que el nuevo Párroco inició su ministerio en la parroquia empezó a visitar los enfermos de Torreblanca hospitalizados en Castellón. Esto lo hace un día a la semana. Siempre es reconfortante poder contar con una visita, sobretodo cuando se está en un estado debil y desanimado. Los sacramentos ayudan a los enfermos y los fortalecen para afrontar esa fragilidad. Pero estas visitas solo se podrán efectuar siempre y cuando los feligreses hagan saber al Párroco las personas que están ingresadas en los centros de salud.


 

Atención a los enfermos

Uno de los deberes pastoral del Párroco es el cuidado por los enfermos. Dado el número de personas enfermas y mayores de nuestro pueblo, el Párroco sintió la necesidad de escalonar las visitas para poder llegar a todos. Así, por lo menos cada mes, pasará visita a todos los enfermos que soliciten los sacramentos de la confesión y santa unción, através de los cuales se pide al Señor por el restabelecimiento de su estado de salud.

Como no hay posibilidad de llevar la sagrada comunión todas las semanas, los ministros extraordinarios de la comunión, a designar por el Párroco y después de confirmados por el Sr. Obispo, irán a las casas, los domingos, a llevar a nuestro Señor.


 
Notificar un enfermo on Line