Santa Missa en honor a Sant Antoni i Santa Llucia

El sábado día 15 de enero a las 18.30 h, tuvo lugar en nuestra parroquia la Solemne Misa en honor a San Antonio y Santa Lucia.

Nuestros Santos partieron en Procesión desde la casa del «Clavari», a hombros de los/as jóvenes costaleros/as, y acompañados por la Banda Municipal de Torreblanca.

También asistieron al solemne acto las Autoridades, los representantes políticos, Regines i Dames.

En la Eucaristía, nuestro Sacerdote nos hablaba de Jesús, «cuanto más uno conoce a Jesús, mas satisfacción tiene su corazón», y se complacía en poder celebrar la fiesta de estos dos Santos. Nos los puso como ejemplo que podemos imitar en nuestras vidas, de esa manera, conseguiremos que nuestras vidas se asemejen de verdad a la vida de Jesús.

También nos recordaba que hay veces que hay que renunciar y decir a algunas cosas que no, para que de verdad nuestro corazón sea libre, y nos animaba a llevar una vida como cristianos y seguidores de Jesús, pues hemos de tener la garantía de que el Señor está cerca de aquellos que le buscan.

Al finalizar la Misa, D. Nuno Miguel, felicitó nuevamente a la Junta por las fiestas, por la organización, por el buen ambiente que se esta viendo y el espíritu de vecindad. Es algo muy bonito, que hay que celebrar, y nos invitó a todos a la Procesión del domingo a las cinco de la tarde.

Ya en la plaza de la Iglesia marcharon todos los vecinos tras el Grup de Música Percuteam por todas las calles de la fiesta.