Inicio del curso de catequesis 2011-2012

El domingo día 16 de octubre, durante la celebración de la Misa Mayor, se daba inicio al nuevo curso de catequesis para este año.

Fueron 15 las catequistas que nuestro Párroco llamó para ser enviadas a estos niños y enseñarlos en la fe: “Ahora os toca a vosotros aprender a conocer y amar a Jesús, para hacerlo, necesitáis las catequistas que hoy serán enviadas a vosotros para que os ayuden a conocer y amar a Jesús”. Recordándoles también que, para conocer a Jesús tienen que buscarlo por si mismo y tienen que estudiar y aprender.

Las catequistas son un don para esta parroquia, constituyen un gran regalo para toda la comunidad cristiana, todos los bautizados hemos recibido la misión de evangelizar y todos debemos ser corresponsables en esta tarea.

Por su parte las catequistas aceptaban públicamente esta nueva misión y pronunciaban unas palabras de compromiso y esfuerzo con nuestro Señor Jesucristo: “Somos enviadas por la iglesia para anunciar la buena nueva y así, ser participes de la misión de Jesús maestro”.